EL NUEVO DIARIO, CLEVELAND.- Los Cavaliers mantienen un absoluto mutismo sobre la situación de Ricky Rubio dos semanas después de que el portal The Athletic señalase que el equipo de Cleveland está interesado en negociar la salida del jugador español.

El entrenador de los Cavaliers, J.B. Bickerstaff, respondió este lunes en Toronto (Canadá) con un escueto «no tengo ninguna información» a preguntas de Efe sobre la situación de Rubio.

El jugador de El Masnou, que llegó a los Cavaliers en 2021, sufrió una grave lesión en diciembre de ese año cuando se rompió el ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda.

Tras una larga recuperación, Rubió firmó en 2022 un contrato por tres años de 18,4 millones de dólares. Pero el base de 33 años no ha jugado todavía ningún partido esta temporada al encontrarse de baja para cuidar su salud mental.

Rubio ya renunció de forma inesperada a jugar con España el Mundial de Baloncesto, que se inició a finales de agosto de 2023, precisamente para mejorar su estado mental.

El pasado 20 de diciembre, Shams Charania, uno de los periodistas con mejores fuentes dentro de la NBA, afirmó en The Athletic que los Cavaliers necesitan la salida de Rubio tras las lesiones de varios jugadores clave para el equipo, como Darius Garland o Evan Mobley.

El interés de los Cavaliers de desprenderse de Rubio confirmaría que el equipo no espera que el jugador español se pueda reincorporar esta temporada.

La entrada Los Cavaliers mantienen un absoluto mutismo sobre la situación de Ricky Rubio se publicó primero en El Nuevo Diario (República Dominicana).

source

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here