EL NUEVO DIARIO, NUEVA YORK.- Victor Wembanyama sumó este domingo 21 puntos y 7 rebotes, pero los Boston Celtics le amargaron la Nochevieja con un triunfo rotundo por 101-134 ante los San Antonio Spurs.

Los Celtics cerraron 2023 como el mejor equipo de la presente temporada como líderes del Este, con el mejor balance de la liga (26-6) y con seis victorias seguidas.

Jayson Tatum (25 puntos y 6 rebotes) y Jaylen Brown (24 puntos y 6 rebotes), el primero con un minuto en el último cuarto y el segundo totalmente inédito en el desenlace, comandaron el ataque de los de verde, que apabullaron a los texanos con un 54,3 % en tiros de campo y un dominio imponente del rebote (60 frente a 45).

El dominicano Al Horford aportó 7 puntos, 7 rebotes y 4 asistencias.

Por su parte, los Spurs (5-27) tuvieron como máximo anotador a Devin Vassell con 22 puntos.

Los de Gregg Popovich son colistas del Oeste y solo los históricamente terribles Detroit Pistons, que llegaron a perder 28 partidos seguidos -la peor racha en la historia de la liga-, tienen un balance inferior al suyo (3-29).

 

La entrada Los Celtics le amargan la Nochevieja a Wembanyama se publicó primero en El Nuevo Diario (República Dominicana).

source

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here