EL NUEVO DIARIO, NUEVA YORK.- Los Angeles Lakers, tras su dolorosa derrota ante los Boston Celtics en el día de Navidad, se recuperaron el jueves con un triunfo plácido ante los Charlotte Hornets por 133-112., informó este viernes la prensa local.

A solo dos días de cumplir 39 años, LeBron James, en su temporada 21 en la liga, consiguió esta noche 17 puntos y 11 asistencias en 25 minutos en pista.

Anthony Davis fue el máximo anotador de los angelinos con 26 puntos y 8 rebotes, pero tampoco tuvo que desgastarse demasiado con solo 26 minutos en cancha.

Siete jugadores sumaron dobles dígitos de anotación en los Lakers, que, tras una primera parte igualada, sacudieron a los Hornets en el tercer cuarto con un inapelable parcial de 41-23.

Miles Bridges (20 puntos) fue el más productivo de unos Hornets en caída libre con nueve derrotas seguidas.

Los Lakers tienen un balance de 17-15 y los Hornets presentan un registro de 7-22.

Mucho más complicado será el próximo duelo de los Lakers, que se medirán el sábado -en el 39 cumpleaños de LeBron- a los Minnesota Timberwolves, sorprendentes líderes del Oeste con un balance de 23-7.

 

La entrada Los Lakers se recuperan de la resaca navideña con un triunfo plácido ante los Hornets se publicó primero en El Nuevo Diario (República Dominicana).

source

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here