EL NUEVO DIARIO WASHINGTON.- La temporada de los Washington Wizards se encamina de manera irremediable al draft de 2024. Completado el primer tercio del curso registran el tercer peor récord de la NBA con sólo seis victorias, únicamente por encima de Detroit Pistons y San Antonio Spurs.

Como resultado, la gerencia capitalina está explorando las posibilidades comerciales de varios componentes del equipo. Ya se compartió la semana pasada el interés de al menos tres equipos en Tyus Jones, por quien querrían recibir capital del draft. Una contrapartida que también exigirán para dar salida a Kyle Kuzma.

Según informa el periodista Brett Siegel, los Wizards escuchan ofertas por el ala-pívot y su precio de salida asciende a «múltiples ‘picks’ de primera ronda». A sus 28 años, Kuzma está firmando los mejores números de su carrera, 23,1 puntos, 6,2 rebotes y 4,3 asistencias por partido, aunque su nivel individual no se está traduciendo en triunfos para su equipo.

Siegel añade que los Indiana Pacers, quienes también han sido vinculados al nombre de Pascal Siakam, se encuentran entre los equipos interesados en Kuzma. El contrato del exjugador de Los Angeles Lakers es bastante atractivo, pues sus tres años de contrato restantes, sin contar el actual, le harán percibir 23,5, 21,4 y 19,4 millones de dólares, respectivamente.

La entrada Los Wizards quieren rondas para el próximo draft por Kyle Kuzma se publicó primero en El Nuevo Diario (República Dominicana).

source

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here