EL NUEVO DIARIO, NUEVA YORK.- Los Yankees de New York seleccionaron el jueves desde la lista de waivers de los Rojos, al patrullero Bubba Thomson, quien viene de batear .170 con cuatro dobles, cuatro empujadas y cuatro robos en 37 juegos con los Rangers en el 2023.

El guardabosques de 25 años también vio acción en el 2023 en las filiales Triple-A de los Rangers y de los Reales, combinándose para batear .259 en 65 partidos. Fue reclamado por los Rojos desde la lista de waivers en octubre y luego fue designado para asignación el 28 de diciembre.

A lo largo de dos años de acción en las Mayores con los Rangers (2022-23), Thompson bateó .242 con 28 carreras anotadas, nueve dobles, un jonrón, 13 empujadas y 22 robos en 92 juegos.

Defensivamente, Thompson ha cubierto los tres jardines en su carrera.

Además, los Yankees acordaron con el derecho Cody Poteet un contrato de un año, de acuerdo con un informe.

El derecho lanzó por última vez con los Marlins en el 2022 y pasó toda la temporada pasada recuperándose de una cirugía Tommy John.

En su carrera, registra efectividad de 4.45 en 58.2 entradas a lo largo de 19 presentaciones en las Mayores. El New York Post informó el acuerdo.

La entrada Los Yankees agregan a jardinero Thomson y a lanzador Poteet se publicó primero en El Nuevo Diario (República Dominicana).

source

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here