Boca Chica. – El candidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, encabeza en estos momentos una marcha caravana en Boca Chica en apoyo a los candidatos municipales de esta demarcación.
El recorrido lo inició el líder del PRM en la calle primera frente a la autopista de Las Américas junto al aspirante a la alcaldía de Boca Chica, Ramón Candelaria. También, Antonio Taveras, candidato a senador por la provincia de Santo Domingo, acompañó a los candidatos en la marcha caravana.
Caravana PRM Circunscripción 3 de Santo Domingo Este L24 https://t.co/elHC7uObpW
Con el grito de «Volveremos a ganar», «El cambio sigue», «No mires pá tras», «Luis se queda ahí», » La juventud dijo ya, queremos cuatro más», «Seguimos con Luis, lo pide el pais», la gente salía desde sus casas mostrando la señal del cuatro con sus manos en alusión de cuatro años más para Abinader
San Antonio de Guerra
Más adelante, Abinader acompañará al candidato a la alcaldía por el distrito municipal de San Antonio de Guerra, César Rojas.
El recorrido de este domingo de Abinader terminará en la Circunscripción 3 de Santo Domingo Este.
Allí, a las 2:00 de la tarde en la Carretera Mella esq. Miguel Ballester se unirá Dio Astacio aspirante a la alcaldía por esta demarcación.
Abinader concluirá las actividades del fin de semana este lunes 29, con marchas caravanas que comenzarán a las 10:00 de la mañana en Villa Tapia, Salcedo, Tenares y San Francisco de Macorís.

Comments are closed.
Recibe las últimas noticias en tu correo



Medio digital, fresco y confiable, enfocado en brindar a sus lectores información actualizada sobre los acontecimientos de interés nacional e internacional en los ámbitos sociales, económicos y de entretenimiento.
Recibe las últimas noticias en tu correo



Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

source

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here