Santo Domingo. – El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y partidos aliados, Luis Abinader, agotará una intensa jornada de actividades políticas por once municipios este fin de semana.
Abinader encabezará una marcha caravana a las 3:00 de la tarde este viernes 26, partiendo de Sabana Larga y culminando en San José de Ocoa.
El sábado 27, el mandatario estará en Villa Altagracia y allí realizará una caravana a las 10:00 de la mañana.
A las 2:00 de la tarde, el candidato presidencial del PRM, saldrá en caravana desde El Carril, Haina y culminará en San Cristóbal.
Este domingo 28 a las 2:00 de la tarde, la caravana que liderará el mandatario se iniciará en Boca Chica, y terminará en Guerra.
Abinader concluirá las actividades del fin de semana este lunes 29, con marchas caravanas que comenzarán a las 10:00 de la mañana en Salcedo, Tenares y San Francisco de Macorís.
El líder del PRM aseguró que esa organización y los partidos aliados obtendrán una contundente victoria en las elecciones municipales del próximo 18 de febrero, superior al 70% de las alcaldías y distritos municipales.
Abinader lidera las encuestas con más de un 55% en promedio general para ganar la reelección en las elecciones presidenciales y congresuales de mayo próximo.

Comments are closed.
Recibe las últimas noticias en tu correo



Medio digital, fresco y confiable, enfocado en brindar a sus lectores información actualizada sobre los acontecimientos de interés nacional e internacional en los ámbitos sociales, económicos y de entretenimiento.
Recibe las últimas noticias en tu correo



Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

source

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here