La precandidata a la presidencia por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Margarita Cedeño, dijo este sábado que el gobierno del Partido Revolucionario Moderno (PRM) es el «Gobierno que nos ha demostrado la ley del cangrejo, o sea, es dos pasos adelante y tres pasos atrás».
Durante una entrevista realizada en el programa «El Sol de los sábados», que se transmite por Zol 106.5 F.M., Cedeño calificó al Gobierno de populista «Que lo que ha hecho es agarrarse de unos escándalos de corrupción para opacar y para ocultar su incapacidad de gestión».
Leer más: Cientos de personas acuden a la marcha patriótica
Margarita también se refirió a las destituciones de los funcionarios que ha hecho recientemente el presidente Luis Abinader, indicando que el mandatario «No ha dado pie con bola» en cuanto a las elecciones para su tren gubernamental.
«Se nota un Gobierno sin propósito, sin visión…no sabemos cuál es la visión de país que quiere este partido para la Republica Dominicana. No conocemos cuál es la visión de desarrollo del presidente Abinader.», agregó.
Sobre la remoción de Roberto Fulcar dijo que ese cambio responde a la «Solicitud del pueblo de que las cosas van muy mal» y de que hay que generar esperanzas.
«Un trabajo muy mal hecho, yo al pobre Fulcar la verdad es que siempre le he tenido como una cierta condescendencia pero lo cierto es que lo hizo muy mal», añadió.

Periódico HOY: Somos un medio con alta credibilidad, constantemente actualizado y que ofrece informaciones variadas y completas de política, economía, deportes y entretenimiento, tanto del ámbito nacional, como internacional.

Av. San Martín #236,
Santo Domingo, República Dominicana
Tel (809) 565-5581
Email: [email protected]
© 2022,Hoy | Todos los derechos reservados

source
Fuente: HOY (HOY.COM.DO)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here