Santo Domingo. – La exvicepresidenta de la República Dominicana Margarita Cedeño afirmó este viernes que Rescate RD es «la alianza que ha puesto a temblar al gobierno del PRM» y en «nervios» a la gestión del Partido Revolucionario Moderno (PRM).
Durante un recorrido por la provincia de Samaná, Cedeño ofreció declaraciones e indicó su satisfacción y optimismo por el rumbo de la campaña con miras a las elecciones municipales y posteriormente.
«Estamos muy contentos de cómo va esta alianza y estamos también muy conformes de las candidaturas que han sido elegidas y cómo va la trayectoria para el triunfo el próximo febrero 18», dijo.
Agregó que «Dios mediante, en mayo también» la alianza que forman su partido, la Fuerza del Pueblo, el Partido Revolucionario Dominicano y otras organizaciones.
Sostuvo que el pueblo dominicano va a sentir nueva vez «que tenemos un buen gobierno, un gobierno que piensa en la gente, un gobierno enfocado en trabajar por los mejores intereses del pueblo».
Margarita afirma Alianza Rescate RD ha puesto a temblar al gobierno del PRM. pic.twitter.com/1gF00U5suZ
La miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y vicepresidenta en el gobierno de Danilo Medina expresó que van a rescatar la República Dominicana.
«Esa es la palabra correcta y por eso la Alianza Rescate RD es la alianza que ha puesto a temblar al gobierno del PRM«, finalizó.
La visita de Margarita Cedeño por Samaná comenzó por el municipio de Sánchez donde fue recibida por el candidato a alcalde Danny Yunior Guzmán y los aspirantes a regidores, el diputado actual y aspirante a diputado Danny Guzmán.
Luego se dirigió hacia el municipio cabecera en Santa Bárbara de Samaná, donde fue recibida por el candidato a alcalde Miguel Bezi y sus regidores, la diputada Rosita Sensión, el candidato a senador Miguel Ángel Jazmín (Muñeco), así como también dirigentes de Las Galeras, El Limón, Arroyo Barril.
De igual forma, asistió a una actividad en el municipio Las Terrenas, encabezada por Randy Estebán, actual regidor y aspirante a alcalde.
En el recorrido le acompañaron Jaime David Fernández Mirabal y Armando García, también miembros del Comité Politico del PLD.
En #Samaná las mujeres recuerdan y anhelan ese gran trabajo que como Primera Dama y Vicepresidenta de la República @MargaritaCdf hizo en pro del bienestar del país. #MargaritaEnLasCalles pic.twitter.com/Wjg3FdokCt

Comments are closed.
Recibe las últimas noticias en tu correo



Medio digital, fresco y confiable, enfocado en brindar a sus lectores información actualizada sobre los acontecimientos de interés nacional e internacional en los ámbitos sociales, económicos y de entretenimiento.
Recibe las últimas noticias en tu correo



Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

source

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here