EL NUEVO DIARIO, REDACCION.- Mitch Garver se mudará a Seattle, lo que les dará a los Marineros una de las situaciones de recepción más fuertes de las mayores.

Garver acordó el domingo un contrato de dos años y 24 millones de dólares. Una persona familiarizada con el acuerdo confirmó la medida a The Associated Press bajo condición de anonimato porque estaba pendiente de un examen físico. El reporte de la nota fue publicada en Las Mayores.com.

Garver, de 32 años, bateó .270 con 19 jonrones y 50 carreras impulsadas en 87 juegos para Texas este año. Bateó .226 con tres jonrones y 14 carreras impulsadas en 14 juegos de postemporada, ayudando a los Rangers a ganar la Serie Mundial por primera vez en la historia de la franquicia.

Cal Raleigh fue el receptor titular de Seattle esta temporada y estableció marcas personales con 30 jonrones y 75 carreras impulsadas en 145 juegos. Garver podría intervenir como bateador designado del equipo mientras respalda a Raleigh detrás del plato.

La entrada Marineros acuerdan dos años y 24 millones de dólares con Mitch Garver se publicó primero en El Nuevo Diario (República Dominicana).

source

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here