EL NUEVO DIARIO, SEATTLE.- A simple vista, los Marineros no lucen como el destino más claro para el derecho de los Medias Blancas, Dylan Cease. La rotación de Seattle terminó en el cuarto lugar en efectividad colectiva en el 2023 con 3.29, el club tiene una sólida y profundidad de pitcheo joven, con Bryce Miller, Bryan Woo y otros.

Pero de acuerdo con Paul Morosi de MLB Network, Seattle no debe ser descartado como un posible destino para Cease, quien terminó en la segunda posición en la votación para Premio Cy Young de la Liga Americana en el 2022. Luego de que Tyler Glasnow fuera traspasado desde los Rays hasta los Dodgers en diciembre, Cease – con dos años restantes de control contractual – se presenta como el nombre más cotizado del mercado de los lanzadores.

Según Morosi, los Orioles, que parecen necesitar solidificar su rotación tras ser barridos en la SDLA a manos de los Rangers, son el conjunto favorito para hacerse con el derecho. Pero los Marineros podrían verse motivados a adquirir a Cease como parte de un plan mayor. Mientras sigue buscando mejorar su ofensiva, Seattle podría adquirir a Cease y luego cambiar a Miller o a Woo en busca de un cañonero, teorizó Morosi.

Sigue existiendo la posibilidad de que los Medias Blancas se decanten por no canjear al monticular antes de la Fecha Límite de Cambios del 2024, pero Mark Feinsand de MLB.com informó en diciembre que espera ver un traspaso de Cease en este receso de campaña. De ser así, no descarten a los Marineros.

La entrada Marineros serían una opción para Dylan Cease se publicó primero en El Nuevo Diario (República Dominicana).

source

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here