Santo Domingo. – El consultor político colombiano, Mauricio de Vengoechea, quien en la actualidad asesora al presidente Luis Abinader, manifestó que repudia la campaña sucia que se ha escenificado contra el candidato a senador por el Distrito Nacional, Omar Fernández.
“Para quienes no me conocen bien, no comparto y de hecho rechazo, ataques contra Omar Fernández”, expresó en su cuenta de X (antiguo Twitter).
“Los votos no se ganan destruyendo sino proponiendo” expuso el asesor del Gobierno que encabeza Luis Abinader al referirse a los desmanes en contra del diputado.
En esa misma dirección se expresó el diputado oficialista, Eugenio Cedeño, quien manifestó que debe haber mejor manera de combatir a Omar Fernández.
Más temprano, la exvicepresidenta de la República, Margarita Cedeño, también defendió de ataques personales provenientes de sus adversarios al diputado, lo que fue seguido por senadores y diputados del bloque opositor Rescate RD.

Comments are closed.
Recibe las últimas noticias en tu correo



Medio digital, fresco y confiable, enfocado en brindar a sus lectores información actualizada sobre los acontecimientos de interés nacional e internacional en los ámbitos sociales, económicos y de entretenimiento.
Recibe las últimas noticias en tu correo



Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

source

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here