EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El intermedista Melvin Mercedes conectó imparable remolcador de dos carreras, guiando a los Gigantes del Cibao a una apretada victoria 4-3 sobre los Leones del Escogido en el penúltimo partido del todos contra todos del béisbol profesional dominicano, dedicado a la veterana cronista deportiva Onfalia Morillo.

Mercedes disparó el imparable en la cuarta entrada para que los Gigantes del Cibao tomaran la ventaja del encuentro, que finalmente le dio la victoria al equipo orientado por Wellington Cepeda.

El importado Nate Antone fue el lanzador ganador del apretado encuentro, el zurdo Enny Romero fue el serpentinero derrotado, mientras que Fernando Abad se adjudicó  el salvamento.

Con su triunfo, los Gigantes colocaron su récord en 7-10 mientras que los Leones del Escogido con 8-9 se mantienen en tercero.

Los Gigantes anotaron una carrera en la primera entrada; Yefri Pérez inició la entrada con imparable por el campo corto, William Astudillo ligó hit al prado derecho y Kelvin Gutiérrez remolcó a Pérez con imparable al prado derecho.

Los Leones se fueron arriba en la tercera entrada fabricando dos carreras luego de un out, Jonathan Guzmán y Junior Lake ligaron sencillos consecutivos al center, Starling Marte empalmó doblete al prado derecho anotando Guzmán y avanzado a tercera Lake quien anotó con rodado por el campo corto de Elier Hernández.

Los Gigantes anotaron tres carreras en la cuarta entrada para irse arriba 4-2; Erick Mejía disparó doblete al left, Joe Hudson recibió boleto, Richard Ureña remolcó a Mejía con sencillo al central, Melvin Mercedes impulsó a Hudson y Ureña con metrallazo al jardín derecho.

Los Leones anotaron una carrera en la sexta entrada luego de dos out; Yamaico Navarro negocia boleto y anota con doblete al central de Pedro Severino.

Los mejores al bate por los Gigantes fueron Kelvin Gutiérrez doble y sencillo, Melvin Mercedes y Richard Ureña dos imparables, Erick Mejía un doblete y Yefri Pérez, William Astudillo y Carlos Franco un sencillo cada uno.

Por los Leones los más sobresalientes al madero fueron Jonathan Guzmán dos incogibles, Pedro Severino y Starling Marte un tubey y Junior Lake y Yamaico Navarro un hit per capita.

 

La entrada Mercedes conduce a Gigantes a un triunfo sobre los Leones se publicó primero en El Nuevo Diario (República Dominicana).

source

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here