Skip to main content
search

Santo Domingo.- El Ministerio de Interior y Policía y la Comisión Ejecutiva para la Reforma Policial concluyeron la segunda jornada de entrevistas a 32 oficiales policiales  aspirantes a las unidades mixtas de reforma de ese cuerpo.

El ministro Jesús Vásquez Martínez expresó que se busca “podamos tener los mejores talentos en esta transformación, todo dentro de la gobernanza de la reforma policial”. Valoró como positiva la experiencia de la primera jornada y espera que puedan obtener excelentes resultados en esta. 

Las entrevistas son parte del proceso de selección de los mejores perfiles de los líderes de la transformación para los puestos de las unidades de modernización educativa y desarrollo humano, modernización operativa, así como modernización y sostenibilidad administrativa y financiera. 

En esta segunda jornada, estuvieron el director de la Policía, mayor general Ramón Antonio Guzmán Peralta; el comisionado para la Reforma Policial, general retirado Luis Ernesto García Hernández; general Esteban Figuereo, director de Recursos Humanos del organismo y la empresaria Elena Villeya de Paliza.


Presidencia

Leave a Reply

milf porn
Close Menu
DespiertaQuisqueya S.R.L Periódico Digital - República Dominicana Contáctanos: despiertaquisqueya@gmail.com