Santo Domingo.- El Ministerio Público ocupó unos  68,500 dólares detrás de un cuadro a la madre de la menor implicada en el caso del jugador de béisbol de la MLB, Wander Franco, después de negar a las autoridades que tuviera dinero en efectivo.
Wander Franco y a la madre de la menor de edad, se les imputa por s de explotación sexual comercial y lavado de Activos.
El pasado miercoles  la Fiscalía de Puerto Plata, con el apoyo de la Dirección Nacional de Niños, Niñas, Adolescentes y Familia y la Procuraduría Especializada Antilavado de Activos y Financiamiento del Terrorismo, depositó la solicitud de medida de coerción contra ambos.
En dicho documento se  especifica que la madre de la menor involucrada en el caso, recibió de este altas sumas de dinero en pesos dominicanos y dólares, con los cuales adquirió un vehículo y un inmueble, a cambio de que el imputado sostuviera relaciones sexuales con la joven, según lo especificado en la solicitud de medida de coerción impuesta por el Ministerio Público (MP).
De acuerdo a los detalles, la progenitora de la adolescente de 14 años de edad, recibió varias transferencias bancarias por parte del jugador y de la madre del mismo, con las que adquirió un vehículo marca Suzuki, modelo Swift, del 2023 por un valor de US$26,600 dólares; aparatos electrónicos; y un inmueble relativo a la compraventa de una porción de terreno en Montellano por la suma de RD$ 2 millones cien mil.
El MP recoge en su documentación que al momento de realizar los allanamientos a la casa de la madre de la menor, se ocuparon una funda conteniendo varios fajos de billetes que ascendían a una cantidad total de 800 mil pesos dominicanos.
El exbateador de los Yankees de Nueva York, Alex Rodriguez se encuentra disfrutando de los días festivos en suelo criollo con su familia.
A través de un video publicado en su cuenta de Instagram, Alex quién se puede ver disfrutando de un helado con sus hijas, aseguró que está en tierra dominicana.
“Que lo que hay aquí en la República Dominicana le quiero dar unas felicidades a toda mi gente, estoy aquí, mi mamá y mi papá nacieron aquí se criaron aquí en la República Dominicana y bueno un abrazo”, se escucha decir al exjugador. 

Comments are closed.
Recibe las últimas noticias en tu correo



Medio digital, fresco y confiable, enfocado en brindar a sus lectores información actualizada sobre los acontecimientos de interés nacional e internacional en los ámbitos sociales, económicos y de entretenimiento.
Recibe las últimas noticias en tu correo



Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

source

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here