Santo Domingo. – En la semana comprendida del 8 al 13 de enero, el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones cerrará al tránsito vehicular y en horario nocturno distintos pasos a desnivel, que incluyen túneles, elevados y puentes, debido a que serán sometidos a trabajos de acondicionamiento.
El horario a regir para los cierres será de 10:00 de la noche a 5:00 de la mañana del día siguiente, y la mayoría de los cierres serán total, es decir, en ambos sentidos de dirección.
Los trabajos a realizar incluyen recogida de desechos sólidos, barrido y recogida de agregado, control de maleza, limpieza general del entorno, limpieza de drenaje, y en algunos casos mantenimiento eléctrico.
Para este lunes tocará a los pasos a desnivel ubicados en las avenidas Mirador Sur con Italia, Núñez de Cáceres con Cayetano Germosén, con avenida Independencia y con la George Washington; avenida Jacobo Majluta con carretera La Isabela, incluido el puente ubicado allí.
También, los dos elevados de la autopista Duarte con avenidas Monumental y Los Beisbolistas, y el túnel de la Núñez de Cáceres.
El paso a desnivel de la marginal de la avenida Las Américas será cerrado de forma parcial los días lunes, martes y miércoles, y el de la autovía Santo Domingo-Samaná será para el jueves y viernes.
El elevado de la 27 de Febrero tendrá cierre parcial lunes, martes y miércoles, debido a trabajos eléctricos a realizar, incluida instalación de luminarias Led en su área inferior. Lo mismo se hará el jueves con el elevado de la Kennedy con Abraham Lincoln, y el viernes con el Centro de Control del Túnel Gasset-Uasd.
El martes 9 los cierres incluyen los elevados de la avenida Luperón con autopista 30 de Mayo, Winston Churchill con John F. Kennedy (Sur-Oeste y Este-Sur), el de la Charles De Gaulle con autopista a San Isidro y con Carretera Mella, así como los pasos a desnivel de la Kennedy con Máximo Gómez, y 27 de febrero con Tiradentes.
Para el miércoles 10 a los pasos a desnivel de la Ortega y Gasset con 27 de Febrero, y Máximo Gómez con avenida Juan Pablo Duarte (puente seco), los elevados de la 27 de Febrero con Ortega y Gasset y Máximo Gómez con Ovando.
También, los puentes Ozama (cierre parcial) y Gregorio Luperón (cierre total).
El jueves 11 habrá cierre en los elevados de la Carretera Sánchez con Independencia (Km 12), Expreso Quinto Centenario con avenida Duarte, con Hermanos Pinzón y con la San Martín. También, en el paso a desnivel de la Charles De Gaulle con Hermanas Mirabal, y el puente de la Jacobo Majluta próximo a la entrada a Guaricano.
El viernes 12 los cierres involucran un puente en la autopista 6 de Noviembre y otro en la carretera Sánchez (ambos de forma parcial), en los pasos a desnivel de la Prolongación 27 de Febrero con la 6 de Noviembre, Km 13 de la autopista Duarte (con Prolongación 27 de Febrero y la avenida República de Colombia), Km 14 de la autopista Duarte, y Padre Castellanos con la Francisco del Rosario Sánchez.
Asimismo, el elevado de la autopista Duarte con entrada a Los Alcarrizos, y los puentes Mella y Sánchez, ambos de forma parcial.
Para el sábado 13 habrá cierre en los pasos a desnivel de la Kennedy con avenida Luperón (puente seco), Km 14 de la autopista Duarte, Km 13 de esa autopista con avenida Colombia, y San Vicente de Paul con avenida Venezuela.

Comments are closed.
Recibe las últimas noticias en tu correo



Medio digital, fresco y confiable, enfocado en brindar a sus lectores información actualizada sobre los acontecimientos de interés nacional e internacional en los ámbitos sociales, económicos y de entretenimiento.
Recibe las últimas noticias en tu correo



Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

source

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here