Skip to main content
search

Ivanka, la hija del empresario y expresidente de los Estados Unidos Donald Trump, se ha robado toda la atención en las redes sociales, tras compartir un video surfeando con un sensual traje de baño en color negro que dejaba al descubierto la delgada y esbelta silueta que se gasta a sus ya 42 años.

Una belleza en la playa

La rubia que en su tiempo de juventud de destacó como una brillante modelo desfilando para grandes marcas, compartió en su cuenta de Instagram un carrusel de unos días de relajación que pasó al lado de su familia. Sin embargo, lo que ha llamado la atención fue un clip que reveló surfeando con mucha confianza luciendo una gorra, chaleco y el sensual traje de baño que mostraba a la perfección su retaguardia.

Ivanka aprovechó el audiovisual para presumir con sus más de siete millones de seguidores lo bien que se le da estar en el mar y como su cuerpo se mantiene en excelentes condiciones para lucirlo no solo en la playa, sino también en los muchos eventos que tiene por todo el mundo, en donde su estilo y buena figura son el centro de atención.

Y es que, solo basta ver su cuenta personal de la camarita para darse cuenta el gran estilo, actitud y elegancia que posee la también empresaria, que llegó al mundo fruto de la relación que sostuvo Trump con la fallecida modelo checoestadounidense, Ivana Marie Zelnicková.

Pura elegancia

Vestidos cortos y largos en diversos colores como rojo, negro, rosa, amarillo, azul y blanco son algunos de los tonos con los que Ivanka adorna su blanca piel. Un estilo que también demostró el tiempo que estuvo ayudando a su polémico padre como asesora, tras ganar las elecciones en el 2017.

Maquillajes suaves que realzan su delicada belleza hacen de Ivanka toda una socialité respetada en la industria de la política y belleza. 




Google News

Leave a Reply

milf porn
Close Menu
DespiertaQuisqueya S.R.L Periódico Digital - República Dominicana Contáctanos: despiertaquisqueya@gmail.com