Santo Domingo.- Luego de más de tres años de sufrimiento, falleció este miércoles Armando Medina, el venezolano residente en el país afectado por la ingesta de alcohol adulterado, suministrado por Ata Excursiones durante un viaje a la Isla Saona.
Medina resultó con severos daños cerebrales y en su sistema nervioso tras ingerir la referida bebida. Duró varios meses en coma y luego de recuperarse quedó postrado en una cama.
A post shared by Armando Medina (@medina.ink)
El día de ayer martes la familia del joven solicitaba ayuda para localizar una cama en terapia intensiva, debido a que él se encontraba ingresado y en un estado de salud muy delicado. Ya este miércoles informaron su deceso.
Medina estuvo en una condición de cuadripléjico, sin ningún tipo de movilidad en cuello ni manos, progresivamente fue avanzando y recuperando el movimiento de sus extremidades, dejó de ser alimentado a través de sondas y respiraba por sí solo, pero nunca se recuperó por completo.

Comments are closed.
Recibe las últimas noticias en tu correo



Medio digital, fresco y confiable, enfocado en brindar a sus lectores información actualizada sobre los acontecimientos de interés nacional e internacional en los ámbitos sociales, económicos y de entretenimiento.
Recibe las últimas noticias en tu correo



Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

source

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here