SANTO DOMINGO.- La Procuraduría General de la República y  la Dirección Nacional de Control de Drogas confirmaron que desmantelaron la “Fiesta del Diablo”, en el sector de Herrera, y que el organizador del evento diabólico fue arrestado.

Fue arrestado al organizador de la fiesta, Miguel Guzmán, quien denunció que destruyeron sus ahorros y acabaron con su carrera.

En el lugar también fue arrestado uno de los agentes de seguridad del acto, quien en principio salió corriendo de los agentes y tirando bolsitas supuestamente con drogas que serían vendidas en el evento.

En la cancelación del evento participaron militares y policias encabezados por la Procuradora de Corte, Olga Diná Llaverías. Actuaron miembros del Ministerio Público, la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), del Control de Bebidas Alcohólicas y del Ministerio de Interior y Policía.

Varias personas, que pagaron desde 25 mil pesos hasta 80 mil para instalar carpas y vender comidas y bebidas, dijeron que perdieron toda la inversión.

Las boletas del evento tenían un precio de 500 pesos. Muchos de los jóvenes que participarían, permanecían en el lugar desconociendo la situación del evento y preguntando si le devolverían el dinero de la boleta.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here