Sede central del palacio de la Policía Nacional.
Miembros de la División de Investigaciones de la Policía, luego de una ardua labor de inteligencia, informaron sobre el apresamiento de uno de varios hombres acusados de ultimar a un ciudadano, en Azua, durante un asalto.
El detenido es César Núñez Matos, de 21 años, quien, junto a sus acompañantes que se encuentran prófugos, es acusado de participar en el homicidio de Ramón Armando Zabala Rosso, de 20, a causa de herida punzocortante.
El informe preliminar precisa que Zabala Rosso (víctima) salió de su casa a comprar un celular que otra persona, hasta el momento desconocida, había puesto en venta en la red social Facebook, por la suma de 19,000 pesos, y en el trayecto se encontró con sus atacantes que se desplazaban en una motocicleta marca Suzuki AX100 para desplazarse, la cual fue encontrada en el lugar del hecho.
El parte policial informa que el detenido, al ser cuestionado en torno al suceso, dijo que ciertamente junto a los prófugos fueron los autores materiales del hecho motivado a que la intención era despojar a Zabala Rosso de sus pertenencias, pero que éste se resistió y le ocasionaron la herida mortal.
Fue así que el detenido, al percatarse de que la Policía le daba seguimiento, decidió entregarse a las autoridades del Departamento Operativo I, de Azua, mediante una comisión de periodistas y un sacerdote.
El apresado fue puesto a disposición del Ministerio Público para los fines de lugar, mientras que se continúan las labores de búsqueda de los prófugos, quienes están debidamente identificados por los agentes investigadores.

Periódico HOY: Somos un medio con alta credibilidad, constantemente actualizado y que ofrece informaciones variadas y completas de política, economía, deportes y entretenimiento, tanto del ámbito nacional, como internacional.

Av. San Martín #236,
Santo Domingo, República Dominicana
Tel (809) 565-5581
Email: [email protected]
© 2022,Hoy | Todos los derechos reservados

source
Fuente: HOY (HOY.COM.DO)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here