Desayuno escolar. Imagen de referencia, no pertenece al hecho.
El Instituto Nacional de Bienestar Estudiantil (INABIE), informó este martes que investiga un caso sobre el suministro de líquido que afectó hoy a algunos estudiantes de una escuela.
La entidad precisó a través de un comunicado que busca establecer las causas «reales» que provocaron el evento y hacer las correcciones de lugar. Previo, los estudiantes fueron despachados a sus hogares, «por no presentar signos de gravedad luego de ser evaluados en diversos hospitales».
«Equipos técnicos de la institución fueron enviados para hacer los levantamientos de rigor tanto en la escuela, en las instalaciones del suplidor, así como los centros hospitalarios donde fueron trasladados los estudiantes en procura de garantizar el bienestar de los escolares involucrados», dice la comunicación del Inabie.
La institución puso también a disposición cualquier asistencia necesaria para los escolares y sus familiares.
Trascendió que los estudiantes fueron trasladados de emergencia por supuestamente estar intoxicados. El hecho ocurrió al mediodía de este martes.
Los afectados fueron llevados por unidades del Sistema de Emergencia 9-1-1 a varios centros de salud de la zona.

Periódico HOY: Somos un medio con alta credibilidad, constantemente actualizado y que ofrece informaciones variadas y completas de política, economía, deportes y entretenimiento, tanto del ámbito nacional, como internacional.

Av. San Martín #236,
Santo Domingo, República Dominicana
Tel (809) 565-5581
Email: [email protected]
© 2022,Hoy | Todos los derechos reservados

source
Fuente: HOY (HOY.COM.DO)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here