Desaprensivos hieren de bala a miembro del CESFront y lo desponjan de motocicleta y celular.

Pedernales. El Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza Terrestre (CESFronT) informó este lunes, que un miembro de esta institución, recibió varios disparos. El acto se realizó con armas cortas, y se le despojó de su  motocicleta y celular. El militar fue asignado para servicio a la Base de Operaciones Fronterizas General Antonio Duvergé, en Pedernales.
El hecho se llevó acabo por desaprensivos encapuchados. Quienes utilizaban armas cortas con la que realizaron varios disparos y luego emprendieron la huida.
El soldado se trasladó por el chófer de servicio e ingresado en el Hospital Dr. Elio Fiallo. Allí recibió atenciones médicas por presentar heridas múltiples por proyectil de arma de fuego. Los médicos de servicio informaron que el soldado “se encuentra en condiciones de salud estables”.
Le puede interesar: CESFronT detiene 16 haitianos ilegales en Dajabón

Periódico HOY: Somos un medio con alta credibilidad, constantemente actualizado y que ofrece informaciones variadas y completas de política, economía, deportes y entretenimiento, tanto del ámbito nacional, como internacional.

Av. San Martín #236,
Santo Domingo, República Dominicana
Tel (809) 565-5581
Email: [email protected]
© 2022,Hoy | Todos los derechos reservados

source
Fuente: HOY (HOY.COM.DO)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here