La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronostica que hoy ocurrirán chubascos débiles y pasajeros en la mañana sobre localidades de la región este y el sureste y en la tarde y la noche habrá aguaceros con tormentas eléctricas y ráfagas de viento en el noreste, noroeste y la cordillera Central por la incidencia de una vaguada.
Prevé que las temperaturas estarán frescas en madrugadas y la noche y en zona de montañas y calurosa en el día y en zona urbana, oscilando la máxima entre los 29 y 31 grados celsius y la mínima entre los 15 y 22 grados celsius.
En la provincia Santo Domingo y el Distrito Nacional estará medio nublado en ocasiones y se registrarán chubascos en horas de la mañana.
Mientras que en las provincias Santiago, Puerto Plata, La Vega y Duarte se registrarán aguaceros, con tormentas eléctricas y ráfagas de viento hasta primeras horas de la noche.
En las provincias San Pedro de Macorís y la Romana el cielo estará poco nuboso y serán escasas precipitaciones. Hará calor en el día y en zona urbana.
Mañana sábado una vaguada en los niveles medios de la troposfera, la incidencia del viento cálido y húmedo del sureste provocarán chubascos dispersos con aisladas tronadas en la tarde y primeras horas de la noche y sobre poblados del noroeste, norte, noreste, suroeste y la cordillera Central.
Puede leer: Onamet prevé lluvias al noreste y Cordillera Central

Periódico HOY: Somos un medio con alta credibilidad, constantemente actualizado y que ofrece informaciones variadas y completas de política, economía, deportes y entretenimiento, tanto del ámbito nacional, como internacional.

Av. San Martín #236,
Santo Domingo, República Dominicana
Tel (809) 565-5581
Email: [email protected]
© 2022,Hoy | Todos los derechos reservados

source
Fuente: HOY (HOY.COM.DO)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here