Fuente externa
Familiares y amigos del peluquero Richard Báez, quien supuestamente murió a manos de agentes policiales, se  apostaron frente a la Fiscalía de Santiago para exigir justicia contra los responsables del hecho.
Los parientes se quejaron de que a un mes de su deceso, las autoridades no han sometido a ningún miembro de la uniformada  por el homicidio del joven.
Lee más: Policía aclara joven arrestado que murió en hospital fue entregado sano al MP
Asimismo, demandaron que las autoridades devuelvan la suma de RD$30 mil pesos que supuestamente cargaba en el pantalón el hoy occiso. 
La Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional rechazó que agentes de esta institución golpearan a un joven que murió este lunes en el Hospital José María Cabral y Báez, de esta ciudad, luego de haber permanecido aproximadamente quince días ingresado en ese centro de salud en estado delicado.
Explicó que al  momento del sometimiento ante el Ministerio Público de Richard Rafael Báez, de 28 años, este se encontraba en pleno estado de salud, por lo que descartó la culpabilidad de los agentes policiales por su fallecimiento, como denunciaron los familiares de la víctima.
Según la uniformada, al hoy occiso, al momento del arresto, se le ocupó un arma de fuego que portaba de manera ilegal, con la cual habría hecho dos disparos a los agentes, quienes preservaron su vida, pese a la agresión recibida.
El confuso incidente ocurrió en la calle 9 de del sector Semillero Uno de Santiago Oeste.

Periódico HOY: Somos un medio con alta credibilidad, constantemente actualizado y que ofrece informaciones variadas y completas de política, economía, deportes y entretenimiento, tanto del ámbito nacional, como internacional.

Av. San Martín #236,
Santo Domingo, República Dominicana
Tel (809) 565-5581
Email: [email protected]
© 2022,Hoy | Todos los derechos reservados

source
Fuente: HOY (HOY.COM.DO)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here