El Aeropuerto Internacional de Las Américas, José Francisco Peña Gómez (AILA-JFPG) recibió la mañana de este lunes su pasajero número cuatro millones, tal y como había  adelantado Infotur Dominicano la semana pasada, estableciendo un nuevo récord de tráfico de esta terminal aérea a tres semanas de finalizar el año. En 2018, el número total de pasajeros fue de 3,786,969 viajeros

De acuerdo al comunicado de prensa enviado a la redacción de Infotur Dominicano, de sindica que para celebrar este acontecimiento, la directora general de Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI Mónika Infante Henríquez, acompañada del director Comercial de Aerodom, Álvaro Leite, y del director del Aeropuerto AILA-JFPG Eugenio Pérez, han dado la bienvenida a la pasajera agraciada Paola Ramírez; y junto a la aerolínea Wingo han obsequiado un billete para dos personas hasta Bogotá. 

“Nos llena de entusiasmo recibir a la pasajera número cuatro millones de este Aeropuerto Internacional de Las Américas, José Francisco Peña Gómez. Este hito evidencia el crecimiento en rutas y vuelos que han experimentado nuestros aeropuertos”, expresó Mónika Infante Henríquez, directora general de Aerodom..

Aerodom, empresa que administra y opera el Aeropuerto Internacional de Las Américas, José Francisco Peña Gómez desde el año 2000, ha fortalecido la conectividad aérea de la ciudad de Santo Domingo al haber logrado aumentar el número de rutas y vuelos en los últimos años.

“Estamos comprometidos con seguir promocionando nuestro país como el mejor destino para el turismo, así como trabajar junto a las líneas aéreas para que ofrezcan nuevos servicios y facilidades para todos los dominicanos interesados en viajar”, añadió la directora de Aerodom.

En este 2019 se han abierto nuevos vuelos directos al aeropuerto de Dallas Fort Worth y Charlotte, Carolina del Norte, que son los principales centros de conexión de American Airlines ofreciendo 1,600 vuelos diarios a las principales ciudades de América y Europa. Así mismo, se cuentan con nuevas frecuencias en respuesta al incremento en el número de pasajeros.

Para responder al importante crecimiento, Aerodom y VINCI Airports han estado implementando importantes mejoras a la infraestructura del aeropuerto, como parte de un agresivo plan de modernización y optimización.

Aerodom es parte de la red VINCI Airports desde 2016. Las mejoras propuestas en el aeropuerto forman parte del enfoque de servicio al cliente y el compromiso de realizar inversiones importantes que permitan promover la estratégica ubicación geográfica de República Dominicana y del AILA-JFPG.

Fuente: Infoturdominicano.com

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here