La Dirección General de Servicios Penitenciarios y Correccionales (DGSPC) informó que abrió una investigación sobre las circunstancias en que falleció el privado de libertad Alberto Familia, de 29 años, cuyo cuerpo sin vida fue hallado en el baño del CCR La Isleta, de Moca, la noche del pasado domingo.
Según el acta de levantamiento del cadáver, emitida por el médico forense Sinencio Uribe, el privado de libertad falleció a causa de estrangulación y, según el informe preliminar de la dirección del recinto penitenciario.
Muere reo y dos resultan heridos durante riña en cárcel de Higüey
Familia habría sostenido una riña con otro interno en las duchas comunes, resbalaron y el otro le ahorcó hasta provocarle la muerte. Las autoridades tienen identificado a un sospechoso contra el que presentarán cargos.
Las autoridades de la DGSPC lamentaron el hecho y de inmediato se abrió una investigación acerca de los motivos de la riña y las circunstancias del fallecimiento. El cadáver de Alberto Familia fue traslado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif).
Muere reo tras recibir múltiples heridas en cuartel de San Cristóbal

Periódico HOY: Somos un medio con alta credibilidad, constantemente actualizado y que ofrece informaciones variadas y completas de política, economía, deportes y entretenimiento, tanto del ámbito nacional, como internacional.

Av. San Martín #236,
Santo Domingo, República Dominicana
Tel (809) 565-5581
Email: [email protected]
© 2022,Hoy | Todos los derechos reservados

source
Fuente: HOY (HOY.COM.DO)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here