El administrador general de la Lotería Nacional, Miguel Mercedes Valdez, destacó los logros de su gestión, al conmemorarse el 137 aniversario de la fundación de la institución.

Mercedes Valdez enalteció la labor altruista del padre Francisco Xavier Billini, quien el 24 de octubre de 1882 creó un juego de lotería con el objetivo de recaudar recursos y, con ellos, socorrer a personas necesitadas.

Asimismo, destacó que la gestión que encabeza sigue los lineamientos de la política de Asistencia Social del presidente Danilo Medina y su Gobierno, asistiendo a instituciones de servicios, personas necesitadas y promoviendo la educación, la cultura y los deportes.

Entre los logros de su gestión, el administrador general de la Lotería resaltó los trabajos realizados con miras a la modernización de su sede central, la remodelación de la planta física y las demás dependencias de la entidad.

También citó la firma de un acuerdo con la Oficina Presidencial de Tecnologías de la Información, (Optic), para la innovación tecnológica; la renovación de una flotilla de vehículos, la conclusión y equipamiento de un comedor que estará al servicio de los empleados y de personas que laboran en zonas aledañas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here