Camarógrafo de SIN pierde una oreja.
Un camarógrafo del Grupo SIN, Delvis Hernández, sufrió un accidente con un portón de hierro, en el que se le desprendió su oreja. Según cuentan sus compañeros, durante una cobertura para el medio, el mismo estaba ubicado de espalda al portón y, un individuo lo cerró con fuerza, lo que ocasionó el desprendimiento del mismo.
«Cuando estamos levantando la puerta, vemos todo ese sangrado que hay en el suelo, y yo dije «ya está muerto», y todo el ánimo se me apagó», indica uno de los compañeros del camarógrafo.
Inmediatamente, uno de los integrantes del equipo de prensa se contactó con el servicio de emergencia 911, para trasladarlo a un hospital. «10 minutos después de llamarlos, ellos (911) me llaman y me preguntan que dónde estamos… éstos nos dijeron que los esperemos en la entrada del Café de Herrera, que las unidades ya estaban avisadas. Sin embargo, en ningún momento llegamos a ver celaje de sus unidades.
Ver también: Refuerzan programa de Asistencia Vial para evitar accidentes.
Su equipo tuvo que montarlo en un vehículo, y, para evitar el desangrado, hubo que colocarle un abrigo en la cabeza. Luego, llegó una ambulancia que facilitó el Doctor Cruz Jiminián. «El hospital ni siquiera era de traumas, el cual era el caso de Delvis», agregó uno del equipo.
De acuerdo al cuerpo médico que le asiste, la condición de Hernández es estable. Aún así, se le desprendió la oreja y región auricular completa. Los médicos analizarán la situación de Hernández, para así iniciar el proceso de reconstrucción de la parte afectada.
Ver también: La advertencia del director Digesett a conductores en esta Semana Santa.

Periódico HOY: Somos un medio con alta credibilidad, constantemente actualizado y que ofrece informaciones variadas y completas de política, economía, deportes y entretenimiento, tanto del ámbito nacional, como internacional.

Av. San Martín #236,
Santo Domingo, República Dominicana
Tel (809) 565-5581
Email: [email protected]
© 2022,Hoy | Todos los derechos reservados

source
Fuente: HOY (HOY.COM.DO)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here