Enfurecidos por la ola de delincuencia que azota la zona, residentes de la calle 22 del sector La Caleta en Boca Chica, le propinaron una golpiza a dos presuntos asaltantes, llegando al extremo de incendiar a uno de ellos.
Los presuntos desaprensivos fueron llevados a un centro médico por agentes de la Policía Nacional, donde fueron atendidos. Se desconoce su estado de salud.
Los lugareños expresaron que debido a los constantes atracos, los dueños de negocio se ven en la obligación de cerrar sus establecimiento comerciales, para no ser una víctima más de los malhechores.
«Nosotros vivimos atemorizados. Yo mismo soy comerciante, y mira a la hora que estoy cerrando, porque la delincuencia aquí es insoportable», expresó un ciudadano.
Indican que hay poco patrullaje por parte de los oficiales de la institución del orden, y que a partir de las siete de la noche es imposible transitar las calles del sector, sin miedo a ser asaltado.

Seguir leyendo:
10 años de prisión contra hombre que asaltó a varias personas
PN apresa hombre implicado en un asalto en Los Arqueanos SDN

Periódico HOY: Somos un medio con alta credibilidad, constantemente actualizado y que ofrece informaciones variadas y completas de política, economía, deportes y entretenimiento, tanto del ámbito nacional, como internacional.

Av. San Martín #236,
Santo Domingo, República Dominicana
Tel (809) 565-5581
Email: [email protected]
© 2022,Hoy | Todos los derechos reservados

source
Fuente: HOY (HOY.COM.DO)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here