A juzgar por las denuncias publicadas en las redes sociales, los robos de espejos retrovisores continúan su curso. Uno de los más recientes casos que fue captado por una cámara de videovigilancia se registró en el barrio Las Frutas, en Los Mina, Santo Domingo Este.
El video muestra cómo dos individuos llegan a las 4:50 de la madrugada en una yipeta marca Honda Civic, color rojo vino, se desmontan frente a varios vehículos y en menos de 20 segundos cargan con los cuatro retrovisores de dos carros que estaban estacionados en una calle del populoso sector.
Además, el material gráfico deja ver que uno de los dos antisociales cometió la fechoría al descubierto, sin cubrir su rostro; mientras que el otro sí estaba totalmente con su cara tapada por lo que parece ser un t-shirt. La yipeta en la que andaban, sin placa, los esperó más adelante para luego huir.
Hasta el momento, las autoridades no han dado una versión respecto a este y otros casos que están pendientes, debido a las decenas de denuncias que ciudadanos han manifestado vía las redes sociales.
Le puede interesar: Apresan hombre por robo de retrovisores en Ciudad Colonial
Sin embargo, han sido varias las ejecuciones por parte de la Policía Nacional sobre este tipo de robos. En septiembre del año 2021 las autoridades desarticularon una banda integrada por seis personas, entre ellas una mujer, acusados de robar espejos retrovisores y otras piezas de carros en distintos sectores y ciudades del interior del país.
Los apresados son Nelson Gabriel Carrasco “Pito”, Juan de Jesús Gómez Gutiérrez, Sandy Santos Marmolejos, Alfredo Valdez García, Blanca Iris Núñez “La Sory” y Herasmo Fernández Suriel, este último señalado como el jefe del grupo.

Periódico HOY: Somos un medio con alta credibilidad, constantemente actualizado y que ofrece informaciones variadas y completas de política, economía, deportes y entretenimiento, tanto del ámbito nacional, como internacional.

Av. San Martín #236,
Santo Domingo, República Dominicana
Tel (809) 565-5581
Email: [email protected]
© 2022,Hoy | Todos los derechos reservados

source
Fuente: HOY (HOY.COM.DO)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here