Esteisi Peña, La Demente, llegó al Palacio de Justicia de Santo Domingo Este, donde nueva vez se le conocerá medidas cautelares en un caso en el que es señalada de pertenecer a una supuesta red que explota sexualmente a menores en el caso que se le sigue a Rochy RD, tras ser aplazada la audiencia para este jueves a las 6:00 de la tarde el conocimiento de coerción.
La joven arribó al edificio de la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente del Palacio de Justicia de Santo Domingo Este tapada con una blusa, cubriendo su rostro de las cámaras.
La mujer duró varios días prófuga con una orden de captura, y cuando fue apresada en un apartamento en la avenida Ecológica, en Santo Domingo Este junto a otras dos jóvenes, se le vio relajada, haciendo videos y riendo.
Ayer, a su salida del tribunal, los abogados de La Demente afirmaron que su defendida cumplió 18 años apenas el mes pasado calificándola como «Otra niña, igual a la supuesta víctima, la hija de la denunciante», al tiempo que aseguraron que están listos para iniciar el proceso, a pesar de que la audiencia de conocimiento de medida de coerción.
Le puede interesar: Caso Rochy RD: «La Demente», prófuga, señalada de reclutar mujeres para el artista
Al momento de la captura, a alias “La Demente” le fueron ocupadas “seis porciones de un vegetal con características similares a la marihuana”. De igual modo otras evidencias.
Le puede interesar: Abogado de «La Demente» dice no se piensa negociar con el Ministerio Público
De acuerdo a la solicitud de medida de coerción, La Demente era la que se encargaba de “filtrarle” al dembowcero Aderly Ramírez Ovideo, “Rochy RD”, las mujeres con las que supuestamente iba a tener relaciones sexuales.
El documento, elaborado por el Ministerio Público, detalla además, que fue ella la que le pagó 10 mil pesos a la menor que dicen las autoridades fue abusada sexualmente por el artista, en una villa ubicada en Los Frailes, Santo Domingo Este, “sin autorización” de su madre.
La versión de La Demente sobre lo que ha sucedido no se conoce porque, aunque en una entrevista a la presunta víctima, una menor de 16 años, presenta a la pareja de Rochy RD como el canal para ejecutar los hechos, la señalada de buscarle mujeres menores y mayores de edad al intérprete de “Alta gama” está prófuga, según el órgano acusador.

Periódico HOY: Somos un medio con alta credibilidad, constantemente actualizado y que ofrece informaciones variadas y completas de política, economía, deportes y entretenimiento, tanto del ámbito nacional, como internacional.

Av. San Martín #236,
Santo Domingo, República Dominicana
Tel (809) 565-5581
Email: [email protected]
© 2022,Hoy | Todos los derechos reservados

source
Fuente: HOY (HOY.COM.DO)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here