Los tres haitianos con una paca de la supuesta droga en las manos.
San Juan de la Maguana.  – Miembros del ejército Dominicano incautaron tres pacas que se presumen ser de mariguana en el municipio de Las Matas de Farfan.
La droga era transportada por tres haitianos indocumentados, los cuales fueron entregados al Ministerio Publico y a la  inspectoría de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).
En arresto e incautación de la droga  se produjo en la sección Los Jobos, perteneciente al distrito municipal de Matayaya, según una nota preparada por la  tercera brigada del  ERD, con asiento en San Juan de la Maguana.  
En el último párrafo de la dicha información, se lee lo siguiente:” Por eso es que quieren chismear al comandante de la tercera brigada con asuntos de raciones alimenticias, porque le tiene el juego trancado a los delincuentes”.  
Por: Manuel Espinosa

Periódico HOY: Somos un medio con alta credibilidad, constantemente actualizado y que ofrece informaciones variadas y completas de política, economía, deportes y entretenimiento, tanto del ámbito nacional, como internacional.

Av. San Martín #236,
Santo Domingo, República Dominicana
Tel (809) 565-5581
Email: [email protected]
© 2022,Hoy | Todos los derechos reservados

source
Fuente: HOY (HOY.COM.DO)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here