La Dirección del Partido Alianza País desmintió este jueves que al menos 135 miembros de esa entidad renunciaran como indica un documento ventilado en la opinión pública el día de hoy. Su Comisión Ejecutiva se habría reunido esta tarde para tratar el tema y preparar una comunicación al respecto.
Según el documento que se ventiló este jueves, los militantes de Alianza País habrían renunciado por supuestos casos de corrupción, atropellos, negación de ciertos derechos, persecuciones, violaciones a los estatutos y diferencias internas.
Leer más: PLD y PRD denuncian Gobierno presiona alcaldes para que pasen al PRM
El diputado de ese partido, Pedro Martínez atribuyó el documento a “malquerencias” y aseguró que la inmensa mayoría de los firmantes de ese papel, en realidad no han sido miembros de Alianza País y que otros ya no lo son, porque se encontraban hace meses fuera de esa organización política.
No obstante, algunos dirigentes aprovecharon las redes sociales para exponer sus quejas sobre el manejo de la dirigencia de esa organización, aunque no se refirieron a posibles futuras renuncias.

Periódico HOY: Somos un medio con alta credibilidad, constantemente actualizado y que ofrece informaciones variadas y completas de política, economía, deportes y entretenimiento, tanto del ámbito nacional, como internacional.

Av. San Martín #236,
Santo Domingo, República Dominicana
Tel (809) 565-5581
Email: [email protected]
© 2022,Hoy | Todos los derechos reservados

source
Fuente: HOY (HOY.COM.DO)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here