El yate se encuentra en el área para determinar junto a inspectores del Estado Rector del Puerto, las posibles causas que provocaron el fuego.
Un yate que se incendió este viernes en las costas entre Boca Chavón y Bayahíbe, embarcación donde rescataron a 12 ocupantes.
De acuerdo reportes de prensa, el rescate se hizo de manera conjunta con la Fundación Dominicana de Estudios Marinos y la Armada Dominicana. La nave se incendió a dos millas náuticas de las aguas del río Chavón.
“Se trata de la embarcación de recreo de nombre Open Bar 2, de bandera panameña, con permiso provisional de navegación en el país. Los dos tripulantes y los diez pasajeros fueron auxiliados y rescatados con éxito por embarcaciones que navegaban en la zona, en coordinación con la Armada” establece un informe.
El yate se encuentra  en el área para determinar junto a inspectores del Estado Rector del Puerto, las posibles causas que provocaron el fuego.
Le puede interesar: Naufragio deja dos ahogados y varios desaparecidos
Las pesquisas las harán una comisión integrada por el Comando Naval de Capitanía de Puertos y Autoridad Marítima, el Comando Naval Este, la División de Operaciones Navales y la División de Inteligencia Naval.
Ayer, las autoridades investigan el caso de un vehículo que fue encontrado a orillas del mar Caribe en Juan Dolio la mañana de este jueves, sin ocupantes.
La Policía Nacional dijo que la uniformada asumió la investigación para establecer las circunstancias en las que el jeep color rojo con negro fue a parar a dicho lugar.

Periódico HOY: Somos un medio con alta credibilidad, constantemente actualizado y que ofrece informaciones variadas y completas de política, economía, deportes y entretenimiento, tanto del ámbito nacional, como internacional.

Av. San Martín #236,
Santo Domingo, República Dominicana
Tel (809) 565-5581
Email: [email protected]
© 2022,Hoy | Todos los derechos reservados

source
Fuente: HOY (HOY.COM.DO)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here