SANTO DOMINGO.– Cada día los feminicidios van en aumento en el país, y en víspera de la conmemoración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, organizaciones se hacen eco para concientizar a las mujeres.

“En vez de hablar de violencia, vamos a hacer una actividad que realmente influencie de manera poderosa las mujeres”, expresó Nikauly De la Mota al hablar del seminario que presentará el próximo lunes.

“El Poder de la Mujer en Tiempos de Cambio”  es el nombre del evento cuyo objetivo es capacitar a las mujeres para que se independicen emocionalmente y económicamente.

Con esta iniciativa, la organización Mujeres líderes Dominicanas pretende concienciar a las mujeres de que pueden salir adelante con su capacidad, intuición y liderazgo, y asimismo estar conscientes del poder que tienen para transformar positivamente los sectores del país.

El seminario se llevará a cabo el lunes 25 de noviembre, en el Auditorio Juan Bosch de la Biblioteca Nacional a las 5:30 de la tarde, con la participación desde México de la reconocida maestra de Kabbalah, Rachel Itic y desde Washington la coach de negocios y especialista en crear libertad, Yira Basilis.

Acerca de la organización

Desde su formalización en 2016, la Organización Mujeres Lideres Dominicanas ha capacitado a más de 25 mil mujeres a nivel nacional, de la mano de alcaldes, senadores y gobernadores de las diferentes provincias.

El proyecto Mujeres Líderes Dominicanas busca apoyar a las mujeres desde donde se encuentren y prepararlas para que asuman liderazgo en sus comunidades dentro y fuera del país, buscando con esto que como seres integrales podamos mostrar la líder que cada una lleva dentro.

Su misión es aportar y trabajar por y para el desarrollo de la mujer, su crecimiento, su transformación y acompañarlas en el proceso de su liderazgo en el área que escoja desarrollarse y a la vez brindar apoyo a todas esas mujeres que ya son líderes

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here