La Oficina de Atención Permanente de Santo Domingo Este dictó tres meses de prisión preventiva contra Ricardo Antonio Abreu, acusado de matar a puñaladas a su exsuegra en el Residencial Fernández Oriental, San Isidro.
A Leonor Abreu se le acusa de la muerte de Reyna Margarita Pérez Mella, de 73 años de edad, y provocar heridas a Gustavo Rodríguez, de 19 años.
La víctima mortal era la madre de Kirsy Raquel Guerra Mella (Raquelita), de 40 años de edad, con quien el agresor había procreado tres hijos.
El año pasado, el MP había intervenido en un conflicto que llevó a la señora Mella Guerra a interponer una denuncia por agresión contra Leonor Abreu, el 24 de enero de 2021.
La denuncia surgió a partir de la intervención de las autoridades, luego de que los integrantes de una unidad del Servicio de Emergencias 9-1-1, que brindaban asistencia médica a una persona en el Residencial Fernández Oriental, se percataron de una acalorada discusión que sostenía Leonor Abreu con Guerra Mella, en relación a un negocio de venta de empanadas que ambos tenían.
«El proceso del año pasado agotó un protocolo que incluyó evaluación psicológica. Guerra Mella requirió una orden de alejamiento que la protegiera del agresor, la cual le fue otorgada», aseguró el Ministerio Público.

Periódico HOY: Somos un medio con alta credibilidad, constantemente actualizado y que ofrece informaciones variadas y completas de política, economía, deportes y entretenimiento, tanto del ámbito nacional, como internacional.

Av. San Martín #236,
Santo Domingo, República Dominicana
Tel (809) 565-5581
Email: [email protected]
© 2022,Hoy | Todos los derechos reservados

source
Fuente: HOY (HOY.COM.DO)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here