El director del Centro de Operaciones de Emergencias (COE), Juan Manuel Méndez, no pierde su pasión por el karaoke, y mostró a sus seguidores en las redes sociales cómo la pasa cuando llega su «merecido descanso» luego de semanas de trabajo sin pausa.
Un video que publicó el general (retirado) en su cuenta de Instagram muestra cómo da sus pasitos de bachata mientras se apresta a cantar el «Amor a medio tiempo», el extinto bachatero Yoskar Sarante.
«Ahora me toca a mi , gracias a mi Dios un día de descanso, después de tres semanitas de domingo a domingo», dijo el director del COE junto al video donde muestra sus dotes de cantante.
El material gráfico de inmediato recibió más de 20 mil me gusta y cientos de comentarios de personas que le manifestaron su muestra de cariño.
Le puede interesar: Video: Juan Manuel Méndez aclara que no ha renunciado al COE
En el perfil de «el hombre del COE«, como muchos ciudadanos lo identifican, se puede ver que el general es un apasionado de dicha actividad, que casi siempre la practica en su hogar junto a familiares.
A principios de año, Méndez fue visto bailando y cantando en otro video.
En el audiovisual, el director del COE muestra su lado enérgico, con una vestimenta «sport» y rostro siempre sonriente, distanciado de la imagen seria que acostumbra presentar en sus intervenciones ante la opinión pública propias de su función al frente de COE.
«Ese señor es feliz. Sirve con responsabilidad a su patria y sus responsabilidades, da y busca felicidad a sus amigos familia y relacionados. No presenta fachas. Es auténtico. Pocos como él. Lo valoro y admiro con respeto. Contar con un amigo así, es una bendición«, comentó un ciudadano en su cuenta de Twitter.

Periódico HOY: Somos un medio con alta credibilidad, constantemente actualizado y que ofrece informaciones variadas y completas de política, economía, deportes y entretenimiento, tanto del ámbito nacional, como internacional.

Av. San Martín #236,
Santo Domingo, República Dominicana
Tel (809) 565-5581
Email: [email protected]
© 2022,Hoy | Todos los derechos reservados

source
Fuente: HOY (HOY.COM.DO)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here