En el encuentro participarán las Direcciones de Policía Escolar, Policía de Antipandillas, Policía Comunitaria, así como también la Dirección Especializada de Niños, Niñas y Adolescentes.
Personal de la Policía Nacional, adscrito a los Departamentos de Cultura Policial, Vínculos Institucionales y de Notabilidad, visitaron este viernes el emblemático Liceo Secundario Juan Pablo Duarte, del sector de Villa Consuelo, en el Distrito Nacional, donde entregaron varios ejemplares de la Bandera Nacional, a modo de obsequio por parte de la institución del orden para las actividades patrias que se realicen en ese centro educativo.
En ese escenario, el equipo de trabajo encabezado por el director de Comunicaciones Estratégicas de la institución, coronel Diego Pesqueira, anunció que próximamente se realizará un gran encuentro de proximidad en ese plantel educativo con la participación de instituciones hermanas como el Ministerio de Deportes, Consejo Nacional de Drogas (CND), entre otras, para llevar el mensaje de paz y prevención a la comunidad estudiantil.
De igual manera, en el encuentro participarán las Direcciones de Policía Escolar, Policía de Antipandillas, Policía Comunitaria, así como también la Dirección Especializada de Niños, Niñas y Adolescentes (NNA).
Leer: Plan de seguridad ciudadana llegaría a 13 municipios este año
Pesqueira precisó que cumplen instrucciones del director general policial, mayor general Eduardo Alberto Then, en el sentido de aplicar la doctrina de proximidad.
Agradeció a la Comisión Permanente de Efemérides Patrias por la donación de las banderas.
“Estamos en este emblemático Liceo Juan Pablo Duarte, entregando estas banderas, que son un obsequio de nuestras autoridades”, indicó.
Asimismo, dijo que “estaremos realizando un encuentro de proximidad con los estudiantes, con los profesores y con los padres de este liceo, y es que solo nos falta coordinar la fecha”.
En tanto que el director del Liceo Secundario Juan Pablo Duarte, Victoriano Germosén, agradeció el gesto de la entrega de las banderas, al tiempo de destacar el trabajo que realiza la actual gestión policial encabezada por el mayor general Alberto Then.
“Cabe destacar que realmente esta es una gestión que cumple porque hace apenas un día que esto (las banderas) se solicitó, o sea que nos han escuchado con mucha diligencia”, expresó Germosén.

Periódico HOY: Somos un medio con alta credibilidad, constantemente actualizado y que ofrece informaciones variadas y completas de política, economía, deportes y entretenimiento, tanto del ámbito nacional, como internacional.

Av. San Martín #236,
Santo Domingo, República Dominicana
Tel (809) 565-5581
Email: [email protected]
© 2022,Hoy | Todos los derechos reservados

source
Fuente: HOY (HOY.COM.DO)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here