Francisco Domínguez Brito y el Mayor General Eduardo Alberto Then
Francisco Domínguez Brito, aspirante presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), coincidió con el Mayor General Eduardo Alberto Then, y le expresó que espera hayan consecuencias, por la muerte del joven que murió a causa de la golpiza propinada por agentes de esta institución, en la  cárcel preventiva de Ocoa.
El encuentro se realizó en la casa de los padres de la víctima en el momento en que Domínguez Brito estuvo en un recorrido por la provincia de San José de Ocoa.
“Quiero pedirle al presidente Abinader que instruya, esto merece una investigación, esto aparenta ser un crimen, esto hace presumir que se actuó al margen de la ley, aquí no puede haber impunidad. Fue un ser humano que murió, fue dentro de un destacamento policial”, expresó el miembro del comité político de PLD.
Leer: 3 meses prisión preventiva a policía provocó muerte joven San Cristóbal
El aspirarte presidencia por el partido opositor, también afirmó que nuestros hijos no pueden ser asesinados: “Nosotros estamos para cuidar a nuestros hijos, no para matarlos ni para destruirlos, esto tiene que investigarse y tiene que haber una sanción, tiene que haber una responsabilidad, aquí no puede haber impunidad”.

Periódico HOY: Somos un medio con alta credibilidad, constantemente actualizado y que ofrece informaciones variadas y completas de política, economía, deportes y entretenimiento, tanto del ámbito nacional, como internacional.

Av. San Martín #236,
Santo Domingo, República Dominicana
Tel (809) 565-5581
Email: [email protected]
© 2022,Hoy | Todos los derechos reservados

source
Fuente: HOY (HOY.COM.DO)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here