«Rochy RD»
En las distintas líneas que sigue en su investigación sobre el caso que involucra Aderly Ramírez Oviedo, alias Rochy RD, el Ministerio Público trabaja para determinar si el intérprete de dembows tenía a su servicio una red de prostitución infantil.
En ese sentido, la Unidad de Atención a la Violencia de Género, Intrafamiliar y Delitos Sexuales de la Fiscalía de Santo Domingo Este desarrolla líneas de investigaciones que contemplan la posible comisión de delitos de trata, violencia de género y proxenetismo.
Lee más: Aplazan medida coerción a Rochy RD; garantía económica a madre de la menor
El Ministerio Público llamó a todas las partes envueltas en el proceso a velar por garantizar los derechos de los menores de edad involucrados.
Más temprano, el órgano acusador solicitó la noche del pasado sábado ante un tribunal de esta demarcación la solicitud de medida de coerción en contra del intérprete de ritmos urbanos imputado de abusar sexualmente de una adolescente de 16 años de edad, para quien pide la imposición de prisión preventiva.
La Unidad de Atención a la Violencia de Género y Delitos Sexuales de la Fiscalía de Santo Domingo de esta jurisdicción también solicitó prisión preventiva contra la madre de la víctima, detenida por su vinculación al caso.
A continuación, la solicitud de medida de coerción de manera íntegra:

Periódico HOY: Somos un medio con alta credibilidad, constantemente actualizado y que ofrece informaciones variadas y completas de política, economía, deportes y entretenimiento, tanto del ámbito nacional, como internacional.

Av. San Martín #236,
Santo Domingo, República Dominicana
Tel (809) 565-5581
Email: [email protected]
© 2022,Hoy | Todos los derechos reservados

source
Fuente: HOY (HOY.COM.DO)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here