Domplines (Fuente externa)
Una mujer trató de introducir a la cárcel 27 porciones presumiblemente de marihuana dentro de unos domplines, los cuales estaban envueltos en salsa y papel alumnio.
La sustancia ilícita sería llevada a su pareja, el cual guarda prisión en la cárcel El Seibo.
Durante la revisión policial, los agentes se percataron de la anomalía del alimento, por lo que procedieron hacerle una exhaustiva revisión.
Lee más: Intentó introducir cocaína y marihuana en un mangú a cárcel de Mao
La fémina involucrada en el hecho fue apresada y trasladada al penitenciario de mujeres ubicado en el Distrito Municipal de Pedro Sánchez.
No es primera vez que estos casos suceden, recientemente pasó en Mao, cuando un hombre llevó un mangú para la cena y dentro contenía lo que se presume es cocaína y marihuana, con la intención de introducir drogas al recinto carcelario.
El individuo fue detenido por agentes del cuartel con varias porciones de los ilícitos dentro de la cena que le entregaría a su hijo, con la excusa de que supuestamente se la había enviado su esposa.
El detenido, de 55 años, reside en el sector Las 300 de dicho municipio, y al ser requisada la cantina plástica que contenía el alimento se encontró dos porciones de polvo que se cree es cocaína y otra porción de una sustancia vegetal parecida a la marihuana.
Las sustancias encontradas dentro de la «cena» fueron enviadas a la Dirección Nacional de Control de Drogas para continuar con el siguiente proceso. La presunta cocaína ocupada tiene un peso aproximado de 8.0 gramos, mientras que el vegetal, un peso de 38.3 gramos, aproximadamente.

Periódico HOY: Somos un medio con alta credibilidad, constantemente actualizado y que ofrece informaciones variadas y completas de política, economía, deportes y entretenimiento, tanto del ámbito nacional, como internacional.

Av. San Martín #236,
Santo Domingo, República Dominicana
Tel (809) 565-5581
Email: [email protected]
© 2022,Hoy | Todos los derechos reservados

source
Fuente: HOY (HOY.COM.DO)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here