EL NUEVO DIARIO, NEW YORK.- La NFL multó este martes con 300.000 dólares al propietario de los Carolina Panthers, David Tepper, por conducta inaceptable al final del juego del domingo pasado que su equipo fue blanqueado por 0-26 por los Jacksonville Jaguars en la semana 17 de la temporada 2023 de la NFL.

«Se espera que todo el personal de la NFL se conduzca en todo momento de manera que respete a nuestros fanáticos y refleje favorablemente a su equipo y a la NFL», dijo la liga en un comunicado.

En el incidente, desde su palco, Tepper arrojó una bebida a un grupo de aficionados rivales, frustrado por el mal accionar de su equipo.

Ocurrió sobre el final del partido realizado en el EverBank Stadium de los Jaguars después de que el mariscal de campo de Panthers, Bryce Young, fue interceptado en una de las ofensivas finales.

La acción se popularizó en redes sociales y de inmediato tuvo decenas de reacciones de desaprobación de los aficionados, lo que provocó la reacción de la NFL.

Dicha derrota dejó a Carolina como el peor equipo de los 32 equipos de la NFL con marca de dos triunfos y 14 derrotas a una semana de que concluya la temporada.

La respuesta de David Tepper al castigo fue inmediata con un mensaje en el que reconoció su equivocación.

«Soy un profundo apasionado de mi equipo y lamento mi comportamiento del domingo. Debería haber dejado que la seguridad del estadio se encargara de cualquier problema que surgiera. Respeto el código de conducta de la NFL y acepto la disciplina de la Liga por mi comportamiento», escribió Tepper en un comunicado que publicó en sus redes sociales.

Los Panthers han tenido seis temporadas perdedoras consecutivas desde que Tepper pagó 2.750 millones de dólares por la franquicia en la campaña 2018, desde entonces ha despedido a tres entrenadores en jefe, incluido Frank Reich, a quien echó el 27 de noviembre pasado luego de la derrota 17-10 de su equipo ante Titans.

La entrada NFL multa a propietario de Panthers con 300.000 dólares por arrojar bebida al público se publicó primero en El Nuevo Diario (República Dominicana).

source

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here