Nicole Fernández y su esposo, Albert Pujols, se reunieron con la familia Estefan en un destacado evento de la Fundación Estatua de la Libertad-Ellis Island. El padre adoptivo de Jeff Bezos, Miguel Bezos, cofundador de la mencionada fundación, estuvo presente en el encuentro.
Nicole compartió su emoción a través de las redes sociales al publicar dos fotografías en compañía de Emilio, Lili y Gloria Estefan, reconocidos artistas y miembros influyentes de la comunidad cubano-americana. En las imágenes también se encontraba Miguel Bezos, padre de Jeff Bezos, fundador de Amazon.
Una publicación compartida por NIKI 🐒 (@nicolefernandezpujols)
La ocasión fue propicia para que Nicole Fernández Pujols expresara su gratitud por la oportunidad de conocer al Sr. Bezos y aprender más sobre los futuros proyectos de la Fundación Estatua de la Libertad-Ellis Island. Además, agradeció a Emilio y su familia por la cálida invitación, resaltando lo agradable que fue ponerse al día con ellos.
La Fundación Estatua de la Libertad-Ellis Island es reconocida por su labor en la preservación del patrimonio histórico y cultural de la emblemática Estatua de la Libertad y la Isla Ellis. Estos íconos representan la libertad, la esperanza y la oportunidad para millones de personas en todo el mundo.

Comments are closed.
Recibe las últimas noticias en tu correo



Medio digital, fresco y confiable, enfocado en brindar a sus lectores información actualizada sobre los acontecimientos de interés nacional e internacional en los ámbitos sociales, económicos y de entretenimiento.
Recibe las últimas noticias en tu correo



Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

source

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here