El presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en el Distrito Nacional,Francisco Javier García, denunció la parálisis en gran parte de las instituciones públicas del país por el despido arbitrario y masivo de los profesionales, equipos técnicos y personal de experiencia del Gobierno.

“Solo los anuncios han proliferado en esta gestión. En lo práctico este Gobierno ha sido un desastre. Las instituciones públicas están prácticamente paralizadas porque todos los equipos técnicos han sido cancelados”, afirmó, según reseña en un comunicado de la Secretaría de Comunicaciones del PLD.

Recordó que en los gobiernos peledeístas se respetaron los técnicos y profesionales y por eso , desde el principio de las gestiones del PLD, no se paralizaban las instituciones.

En ese orden, citó el alto nivel inflacionario, con alza y escasez de los productos de primera necesidad que tiene en una situación de desesperación y angustia a la familia dominicana.

Denunció también la situación de “grave peligro” del sector agropecuario, que según dijo, contrasta con el gran respaldo dado por el presidente Danilo Medina al campo de República Dominicana

Indicó que todos esos “desaciertos” y el trabajo de recomposición y reorganización que realiza el Partido de la Liberación Dominicana en todas sus estructuras, son las garantías de un seguro triunfo en los eventos electorales venideros.

“A casi tres años que le quedan a la presente gestión, se tiene plena seguridad que el PLD volverá el 16 de agosto del 2024 a dirigir República Dominicana”, expresó Javier García.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here