Por Escarlin Pozo.- La madre de Stephanie García, quien murió calcinada en su vivienda el pasado martes, en Santo Domingo Este, reveló que ella y su hija tenían una buena relación y que no es responsable de su muerte.

Aunque solo se inclinaba a brindar respuestas cortas: “claro que no” y “claro que sí”, Kenia Lora se desvinculó del horrendo hecho, donde murió su hija, de 22 años de edad, quien dejó una hija de apenas 22 días de nacida.

Esta declaración fue brindada a periodistas de CDN, quienes abordaron a la señora, luego que trascendiera a la luz pública un video donde se veía, en horas de la noche, salir con su nieta en brazos.

Lora manifestó que aquella noche, horas antes de la tragedia, salió con la bebé por encomienda de su hija, quien le pidió que se llevara a la niña, quien en aquel momento tenía 18 días de haber nacido.

Policía Nacional

Según informaciones oficiales, este sábado conocerán las medidas de coerción contra la madre de Stephanie y su expareja, Claudio Martínez, de 27 años de edad, quien fue apresado el mismo día del incidente, luego de haberse presentado al apartamento cuando hacían el levantamiento del cuerpo calcinado.

La vocera de la Policía Nacional, Ana Jiménez Cruceta, informó que Stephanie tenía quemaduras de segundo y tercer grado.

Dijo que la bebé fue entregada por parte de Kenia Lora y que se encuentra en buen estado.

Lugar del hecho

El hecho ocurrió en horas de la madrugada, el martes cuatro de agosto, en el apartamento de la hoy occisa, ubicado en la calle Respaldo Club de Leones, del sector Alma Rosa, del municipio Santo Domingo Este.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here