Para Rafael Sánchez Cárdenas, Secretario de Salud del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), el primer año de la instalación del actual Gobierno lo considera un drama comunicacional interminable.

“Muchos picazos, pocas obras, muchas redes sociales y la inversión pública en el suelo. El empleo resentido, la inflación de dos dígitos, apagones redivivos y una delincuencia cabalgando a más”, comentó el ex Ministro de Salud Pública.

En el tema de salud puso entre comillas la afirmación del Gobierno de que la Pandemia Covid-19 está bajo control comentando que la vigilancia epidemiológica está ausente.

“La vigilancia sanitaria es tan floja que nos entró la Fiebre Porcina Africana sin darnos cuenta. Y una vez descubierto por Estados Unidos el “bulto tapao”, entonces continuaron con el conteo de las provincias afectadas” dijo en el escrito publicado en la multimedia Ojalá en Vanguardia del Pueblo Digital.

Observa Sánchez Cárdenas que posterior a tanto éxito nacional en múltiples esferas, la pandemia Covid-19 ha conducido a un destape miserable del egoísmo, el odio, la desigualdad y la incertidumbre.

“Inútil la banalidad presuntuosa; hay tanto trabajo por delante y tanta urgencia de unidad nacional, que es de esperar mucho juicio en los festejos. ¡No hay tumba de oro sin gusanos!” concluye Rafael Sánchez Cárdenas su escrito.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here