Bajo el lema “De la unión surgen grandes cosas”, Grupo Mapfre y el Centro Financiero BHD León anunciaron formalmente la transformación de ARS Palic en Mapfre Salud ARS, durante una actividad simbólica en la que también presentaron su nueva imagen corporativa y el remozamiento de las instalaciones de su oficina principal.

Con la formalización de este acuerdo, Mapfre Salud ARS fortalece su portafolio de servicios y renueva el compromiso “de ser los protectores de la salud de los dominicanos”. Ante esta alianza, Mapfre Salud ARS mantiene todas las oficinas y puntos de servicios, sus canales digitales de atención al afiliado, la amplia red de prestadores y su Registro Nacional de Contribuyentes (RNC).

Entre las novedades se destaca un nuevo carné físico, que también estará disponible digitalmente a través de la MAPFRE Salud ARS APP y su página web; y de los correos electrónicos, pasando a ser mapfresaludars.com.do y el usuario en redes sociales, que cambia a @MapfreSaludARS.

“MAPFRE Salud ARS es una nueva etapa en el aseguramiento en salud de República Dominicana, con el aval del Grupo MAPFRE y del Centro Financiero BHD León. En esta transición, permanecen sin cambios los planes de salud básicos y prepagados, así como los valores agregados, tarifas, las coberturas y la amplia red de más de 8 mil prestadores, para ofrecer un servicio integral de protección de salud”, expresó Andrés Mejía, presidente ejecutivo.

Mientras que José Luis Alonso, presidente ejecutivo de la División de Seguros y Pensiones del Centro Financiero BHD León y presidente del Consejo de Administración de MAPFRE Salud ARS, dijo que “la sinergia entre ambos grupos empresariales dio como resultado este acuerdo para el país, que marcará un antes y un después en el aseguramiento en salud, con una visión global a favor de los afiliados”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here