Dajabón.- En un hecho aún no esclarecido miembros del Dirección Central de Investigación (Dicrim), ultimaron de múltiples impactos de balas a tres hombres en un hecho ocurrido este sábado en la comunidad El Limón del municipio El Pino en la provincia Dajabón.

Según las informaciones recolectadas en el lugar unos de los fallecidos se encontraba prófugo de la justicia tras haberse escapado de la cárcel de Santiago acusados de la muerte de un oficial de la Policía Nacional.

En tanto, otra de las víctimas fue identificado como Roberto Rodríguez alias ñango residente en la comunidad los indios del municipio de Partido.

Hasta el momento las autoridades policiales no han ofrecido detalles de circunstancias en que fueron ultimados estas tres personas de las cuales dos no han sido identificados.

Los cadáveres fueron llevados a la morgue del hospital público de Villa Los Almacigos donde acudieron autoridades del Ministerio Público y el médico legista para examinar los cuerpos e iniciar las investigaciones del hecho de sangre.

De su lado, familiares de una de las víctimas se quejaron debido a que la policía no les permite ver el cadáver para identificarlo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here