Usuarios de plataformas digitales manifiestan posiciones a favor y en contra
Tras el anuncio de la suspensión de todas las restricciones tomadas por el Gobierno para evitar la propagación del COVID-19 en República Dominicana, los usuarios de redes sociales han dado rienda suelta a su imaginación para expresar su parecer sobre la medida. 
Desde el momento en que el presidente Luis Abinader dijo ayer  «que es hora de recuperar de una vez por todas nuestra libertad», los memes y videos alusivos al tema inundaron las diferentes plataformas sociales. 
Además de los memes, han surgido posiciones en contra a la disposición gubernamental, como es el caso de quienes han comentado usando el hashtag #AunSinRestricciones, que seguirán utilizando mascarillas, por entender que el virus es una realidad y prefieren cuidar su salud. 
Sin embargo, otros se consideran «libres» y felicitan al Gobierno por escuchar las peticiones de los dominicanos que «no querían una dictadura» que les obligara a acatar ciertas restricciones con las cuales no estaban de acuerdo. 
Los que están a favor de la medida entienden que llegó el momento de que la salud sea una responsabilidad individual y tiran confetis de felicitaciones al Gobierno por esta decisión. 
Yo también. Aún #SinRestricciones, seguiré usando mascarillas. ?? https://t.co/6Ts3TVsKA2
#RD

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here