Munícipes podrán pagar servicios de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde
La Alcaldía de Santo Domingo Este informó este jueves que habilitó el horario sabatino de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde para el pago de los servicios que ofrece a los ciudadanos. 
Según un comunicado, la medida tiene como objetivo facilitar el proceso a aquellas personas que no pueden hacer sus pagos en horarios normales.
Dentro de los servicios que los ciudadanos podrán pagar están aseo y planeamiento urbano, Gestión Ambiental, Espacios Públicos, entre otros. 
La institución dijo que continúa implementando mejoras en las distintas áreas de servicios que ofrece a los ciudadanos, con miras a optimizar la cobranza, que el pasado año alcanzaron casi un 300 por ciento por encima de lo estipulado.
Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.
Descarga nuestras aplicaciones para Android, iOS y sistema Huawei.
© 2022 Diario Libre, todos los derechos reservados. Consulta el Aviso Legal. Ponte en Contacto con nosotros y conoce más sobre Diario Libre
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here